El miércoles 13 de marzo de 2024, la Fundación Privada José Luis Massó llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a la segunda promoción de becados. En este acto se quiso reconocer el esfuerzo y dedicación de esta segunda promoción y al mismo tiempo realizar un acercamiento entre los becados y los diferentes colaboradores.
El evento, celebrado en las instalaciones de Ferrer & Ojeda, empresa colaboradora de la Fundación, contó con la presencia de los alumnos becados con sus familias y amigos, miembros de las distintas universidades y entidades colaboradoras y los patrones de la Fundación.
Durante la ceremonia, se destacó el compromiso de la Fundación con la inserción de los jóvenes en el mundo laboral, especialmente aquellos con pocos recursos y/o con discapacidad, así como el papel fundamental de la educación en el desarrollo social y económico y la importancia de la cooperación entre las universidades y las empresas.
En su discurso, el presidente de la Fundación, Isidro Massó, agradeció a los becados su dedicación y esfuerzo, y les animó a seguir luchando por conseguir sus objetivos y contribuir al progreso de la sociedad.
Por su parte, los estudiantes expresaron su gratitud por la oportunidad brindada por la Fundación y se comprometieron a seguir formándose para ser unos profesionales comprometidos y responsables.
La ceremonia culminó con la entrega de diplomas y con el discurso de Esther Giménez-Salinas, Sindica de Greuges de Catalunya, la cual pidió a los estudiantes que siguieran luchando por su futuro ya que “en vosotros se encuentra la clave del cambio y el avance en nuestra sociedad”.
Por último, se celebró un pequeño cóctel para festejar el éxito de la segunda promoción de becas de la Fundación Privada José Luis Massó, que se consolida en el campo de la educación en Cataluña y para el futuro profesional de los jóvenes.