Celebramos el acto de entrega de diplomas a la primera promoción de becados

El pasado lunes 13 de marzo, la Fundación Privada José Luis Massó llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a la primera promoción de becados, en el que se ha reconocido el esfuerzo y dedicación de los jóvenes para conseguir sus metas académicas y profesionales.

El evento, celebrado en el Hotel Icon BCN, contó con la presencia de los alumnos becados, miembros de las Universidades y entidades colaboradoras, los patronos de la Fundación, así como de los familiares y amigos de los becados.

Durante la ceremonia, se destacó el compromiso de la Fundación con la inserción en el mundo laboral de jóvenes sin recursos, con especial atención a los jóvenes con discapacidad, así como el papel fundamental de la educación en el desarrollo social y económico y la importancia de la cooperación entre las universidades y las empresas.

En su discurso, el presidente de la Fundación, Isidro Massó, agradeció a los becados su dedicación y esfuerzo, y los animó a seguir luchando por alcanzar sus objetivos y contribuir al progreso de la sociedad.

Por su parte, los estudiantes expresaron su gratitud por la oportunidad brindada por la Fundación y se comprometieron a seguir formándose para ser unos profesionales comprometidos y responsables.

La ceremonia culminó con la entrega de diplomas y un cóctel para festejar el éxito de la primera promoción de becados de la Fundación Privada José Luis Massó, que se consolida en el campo de la educación en Cataluña y para el futuro profesional de los jóvenes.

Los comentarios están deshabilitados